
May 11, 2017 ADMINISTRADOR EL MUNDO, SLIDE Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Cuando viajamos como familia cada verano, tratamos de pasar al menos dos o tres semanas en un solo lugar. Eso nos da bastante tiempo para hacer las actividades populares pero también para viajar más profundo y encontrar el espíritu del destino.
Descubrimos nuestros lugares favoritos de desayuno. Conocemos al cajero del supermercado. Nos convertimos en asiduos en los restaurantes. En resumen, averiguar cómo ir más allá de ser turistas estándar y hacer una ciudad nuestra.
Hasta ahora, siempre hemos elegido lugares con mucho que hacer: París; Florencia; Londres; Cortona, Italia (perfectamente situado para excursiones de un día alrededor de Toscana y Umbría).
Pero nos encantaron nuestras visitas anteriores a Grecia y queríamos pasar unas cuantas semanas con los niños en una isla griega.
Esto sería una prueba para la familia – ¿cómo nos llevaríamos sin mucho para ocuparnos? ¿Iríamos a volvernos locos? ¿O podría ir tan bien como nuestros viajes de veranos anteriores?
Grecia tiene muchas islas. ¿Cómo escoger uno solo por tres semanas? Mis criterios fueron:
Después de mirar por toda Grecia, la elección llegó a Paros y Naxos. Amigos de la mía amor Paros. Pero en la lectura a otros escritores del recorrido en familia, Naxos era la preferencia de la mayoría. Así que fuimos a Naxos.
Noche en la ciudad de Naxos
Al principio he tratado de encontrar un apartamento o casa a través de un sitio we, pero no había nada disponible cerca de Naxos (Chora). No queríamos tener que alquilar un coche nuestra estancia entera para estar fuera de la ciudad, y no queríamos buscar aparcamiento cada vez que llegamos a la ciudad.
Así que me trasladé opte por budcar en otro sitio web. Uno de los mejores hoteles fue el Nissaki Beach Hotel . Está en una playa. Incluye un desayuno. Está a un corto paseo de la ciudad. Tiene una piscina.
Sonaba bastante perfecto. Incluso reserva ocho meses de antelación, sus suites de dos unidades ya estaban reservadas, pero por suerte nos dejaron los cinco de nosotros en una suite superior. ¡El alojamiento estaba hecho!
¿Sabes cómo los ferries y los vuelos eran dos de mis criterios de búsqueda? Bueno, en Grecia nada es tan fácil como parece. Fuimos a reservar vuelos en Aegean Air varios meses antes de nuestras fechas previstas y … todos los buenos vuelos ya estaban agotadas.
Aparentemente las agencias de viajes compran las mejores entradas. Así que reserven con antelación. En vez de tener una conexión fácil a Naxos de Marsella, tuvimos que pasar la noche en Atenas y tomar un vuelo temprano por la mañana a Naxos – la única cosa disponible por una semana.
Funcionó bien y disfrutamos de nuestro viaje rápido en el distrito de Plaka de Atenas, pero significaba un check-in adicional del aeropuerto, otro cheque de seguridad, etc.
Y los ferries no eran mejores. Una vez que llegamos a la isla y comence a planear excursiones de un día, descubrimos que los horarios de ferry de Sea Jet y Blue Star eran terribles.
Paros es visible desde Naxos Town, así que intentamos planear el almuerzo allí un día.
Podríamos llegar allí por la mañana, pero los ferries regresar sólo antes de las 12:45 pm o después de las 7:15 pm. No es muy familiar si es un día caluroso y no queremos pasear por la ciudad durante varias horas. Así que optamos por un almuerzo en Paros.
Para Santorini, descubrimos que la última vuelta todos los días era 3:30 pm. Si estábamos tratando de almorzar en Dimitris (nuestro restaurante favorito) y luego volver al puerto, no sería capaz de hacerlo.
Así que nos revueltos, nos dieron un lugar para pasar una noche y nos hizo un viaje de dos días a Santorini en su lugar .
Mykonos no era más fácil. En realidad, hay un ferry a las 10:45 a.m. todos los días de Naxos a Mykonos que funcionaría perfectamente con los barcos de regreso. Pero siempre está agotado.
¿La razón? Muchas personas vuelan desde Mykonos ya que las opciones de destino son mejores que las de Naxos, y compran esos billetes de ferry temprano con mucha antelación para alinearse con sus vuelos.
Habíamos comprado billetes de ferry para las 12:55 p.m. con mucha antelación para conectar perfectamente a nuestro vuelo de las 3:10 pm. Pero después de nuestras experiencias de ferry inicial donde estábamos 50 minutos de retraso saliendo Naxos a Santorini y 25 minutos de retraso saliendo Santorini a Naxos, nos preguntamos cortésmente sobre el día y la salida en ferry a las 12:55 con destino a Mykonos.
Lo que aprendimos de la Sea Jet representante fue que ahora era oficialmente 1:05 salida, pero que cada día que nos fuimos más cerca de 1:30. Nos perderíamos nuestro vuelo! Nuestra única alternativa real era acortar nuestra estancia en Naxos por un día, pasar una noche en Mykonos y luego tienen un montón de tiempo para coger nuestro vuelo.
Así que eso es lo que hicimos. Fue agradable llegar a Mykonos después de todo, y tuvimos una diversión 24 horas allí. Aprenda de nosotros: construya un montón de tiempo extra en sus planes si está confiando en los transbordadores griegos.
Así que una vez que estábamos en Naxos, y había determinado que los viajes de un día a las otras islas cercanas no eran realmente factibles, ¿qué hicimos? Bien, nos relajamos y disfrutamos de la isla. Dos días alquilamos un coche y conduje alrededor de la mitad norte de la isla.
Tuvimos almuerzos en las ciudades bonitas, muy pequeñas de Filoti y Halki, visitamos el Museo de oliva en Eggares, encontramos cabras, vimos canteras de mármol y nos dieron una mejor sensación de Naxos. Pero el resto del tiempo lo tomamospara relajarnos.
Todos los días nos despertaban, disfrutar del desayuno en la playa delhotel, nadar en el mar y piscina antes de que se pusiera demasiado caliente, relajarse en la habitación un poco, ir a la ciudad para el almuerzo, relajarse un poco más, ir a nadar de nuevo en la tarde, limpiar, cenar en la ciudad o en el hotel, y disfrutar de loukoumades (donas griegas) y helados en el camino de regreso a nuestro hotel. ¡Nos encantó la rutina!
Unas cuantas veces nos mezclamos obteniendo bebidas antes de la cena, pero por lo demás cada día era lo mismo, y después de tres semanas los niños no estaban listos para que terminara. ¡Nos volvimos adictos a la vida en una isla griega!
Cenamos en al menos 20 restaurantes diferentes en la ciudad de Naxos. Prácticamente todas las comidas eran buenas. Algunos lugares tenían un buen servicio, algunos no. Si había uno que nos gustó mucho, volvimos una segunda vez.
Había sólo unos pocos que nos encantó lo suficiente después de dos o más visitas para recomendar:
Nos encantó el hotel que elegimos. Los cinco de nosotros nos alojamos en una habitación – tres dormir en una cama tamaño king y dos camas individuales. Había mucho espacio, y me gustó que no nos requieren para conseguir dos habitaciones conectadas, incluso si el adulto pegado en la cama tamaño king con dos niños rara vez dormimos perfectamente. La piscina era estupenda, muy acogedor para los niños, y la ubicación era excelente.
La playa está a sólo unos pasos del hotel y es la parte más tranquila de la playa, comparado con el más concurrido, zonas más grandes a sólo unos minutos a pie donde la gente alquilado sillas de playa y botes de paddle. La característica más fresca es que el mar es superficial a varios cientos de metros de distancia, por lo que los niños pueden caminar a cabo y jugar a la pelota o nadar alrededor sin que sea profunda.
Es un ambiente muy divertido en el mar y en la playa todo el día, continuando hasta después del atardecer dado lo cálido que es el agua.
Más allá de la playa, la ubicación es buena porque está a sólo unos minutos de la ciudad y hay un gran aparcamiento público al lado, lo que significaba que era fácil aparcar las dos veces que alquilamos coches.
El personal era uniformemente excelente, y el propietario del hotel de gestión familiar estaba siempre alrededor para asegurarse de que las cosas eran perfectas. Los desayunos son especialmente buenos, con una amplia variedad de comida, dulces, zumos y frutas frescas.
Puesta del sol es el mejor momento del día en Grecia. Naxos Town está perfectamente situado para el atardecer. Tuvimos bebidas por encima de la ciudad varias noches en 1739 como el sol estaba bajando.
También puede disfrutar de la puesta de sol desde cualquier lugar a lo largo del puerto. St. George Beach, en el hotel, es también un buen lugar, pero tienes que ir muy lejos de la playa para conseguir el mejor ángulo, o caminar a través del aparcamiento a la derecha del hotel.
El punto de observación de la puesta del sol más famoso es el Templo de Apolo, que data del siglo VI aC. Está a unos 15 minutos a pie desde el hotel y vale la pena ir allí por lo menos una vez durante su estancia.
Estábamos muy contentos con Naxos. ¿Hay suficiente para hacer durante tres semanas? Todo depende de lo que busque. Si usted está esperando para unas vacaciones activas, puede estar listo para pasar después de unos días. Disfrutamos de la rutina, y nuestros hijos realmente no queríamos irnos.
Mi esposa iba un poco revolver-loco al final pero habría sido bueno para otra semana. Si usted está planeando viajes de un día, el plan de viajes de dos días en su lugar, especialmente a Santorini y Mykonos, y reservar hoteles en esos lugares con mucha antelación.
Tuvimos suerte en ambos lugares encontrar hoteles que podía dormir los cinco de nosotros a corto plazo, pero nos llevó un montón de búsqueda.
Fuente: travelbabbo
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog. ...Error: No feed found.
Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.